Cómo lo tratamos

Con una orientación integradora, mi forma de trabajo, desde el respeto, compromiso y dedicación a mi profesión, recoge técnicas de tratamiento psicológico desde diferentes corrientes, como son la cognitiva-conductual, la humanista y la gestalt. Se trabaja globalmente con la persona (biografía, personalidad, relaciones sociales, situación personal, etc), con el fin de entender el origen de la problemática y poder desarrollar una terapia personalizada, de gran calidad y efectividad, ajustada a las necesidades y al objetivo propuesto. Es hacer “un traje a medida”.

Gracias al establecimiento de una relación de colaboración entre la persona y el terapeuta, analizamos por qué sientes lo que sientes, por qué piensas lo que piensas y por qué actúas como actúas y cuál es el origen de esa situación. Comprender lo que te sucede, en sí, supone un alivio a tu preocupación. Es el momento que, en colaboración, establezcamos qué mejoras queremos conseguir con la terapia y el camino que recorreremos para alcanzarlos.

Psicólogos en Lepe y Huelva, visítenos en nuestra Consulta de Psicología en Lepe. Psicóloga Vanessa Orta Constantino, Licenciada en Psicología por la Universidad de Sevilla y estoy registrada en el Colegio Oficial de Psicólogos de Andalucía Occidental con el n° de Colegiada AN08321. Cuento con la acreditación del COPAO y el reconocimiento oficial de la Universidad de Sevilla de capacitación para el ejercicio profesional de actividades sanitarias, por haber adquirido una formación específica en el área docente de la Personalidad, Evaluación y Tratamientos Psicológicos. Cuento con un Magíster en Psicología Clínica, Legal y Forense, curso de postgrado de dos años académicos realizado en la Facultad de Psicología de la Universidad Complutense de Madrid y ámbito de la psicología que me apasiona. Psicólogos forense en HuelvaEn nuestra Consulta de Psicología en Lepe tratamos Miedos, Ansiedad, Depresión, Problemas de Sueño, Celos, Problemas de Comunicación, Anorexia, Alimentación, Motivación, Acoso Escolar, Problemas de Aprendizaje, problemas de Alcohol, Adicción, Timidez, Terapia de parejas, Terapia familiar. Psicólogos en Huelva, Psicólogos en Lepe, Psicología de Parejas, Psicología familiar, Duelos, Divorcios, Clínica de Psicología en Lepe y Huelva.

Pedir cita    685 447 242

Av. Andalucía, 14 - Lepe (Huelva) 21440