Quién Soy

Mi nombre es Vanessa Orta Constantino, soy Licenciada en Psicología por la Universidad de Sevilla y estoy registrada en el Colegio Oficial de Psicólogos de Andalucía Occidental con el n° de Colegiada AN08321. Cuento con la acreditación del COPAO y el reconocimiento oficial de la Universidad de Sevilla de capacitación para el ejercicio profesional de actividades sanitarias, por haber adquirido una formación específica en el área docente de la Personalidad, Evaluación y Tratamientos Psicológicos. Cuento con un Magíster en Psicología Clínica, Legal y Forense, curso de postgrado de dos años académicos realizado en la Facultad de Psicología de la Universidad Complutense de Madrid y ámbito de la psicología que me apasiona.

Actualmente, después de años de formación y experiencia en instituciones públicas y privadas, enamorada siempre de mi profesión, he decido emprender un nuevo proyecto profesional en Clínica Camblor Costa. En ella, junto a un equipo de profesionales de diferentes especialidades clínicas, podréis encontrar mi consulta, donde realizo sesiones personales con un trato directo y cercano, ayudando a desarrollar el potencial de las personas en el logro de su bienestar.

Por ello, tenéis la puerta abierta de la consulta para ayudar a todos aquellos que precisen reducir sus problemas emocionales, o simplemente deseen mejorar algún aspecto de su vida, ya que con tu felicidad, harás feliz a muchos más.
Psicólogos en Lepe y Huelva, visítenos en nuestra Consulta de Psicología en Lepe. Psicóloga Vanessa Orta Constantino, Licenciada en Psicología por la Universidad de Sevilla y estoy registrada en el Colegio Oficial de Psicólogos de Andalucía Occidental con el n° de Colegiada AN08321. Cuento con la acreditación del COPAO y el reconocimiento oficial de la Universidad de Sevilla de capacitación para el ejercicio profesional de actividades sanitarias, por haber adquirido una formación específica en el área docente de la Personalidad, Evaluación y Tratamientos Psicológicos. Cuento con un Magíster en Psicología Clínica, Legal y Forense, curso de postgrado de dos años académicos realizado en la Facultad de Psicología de la Universidad Complutense de Madrid y ámbito de la psicología que me apasiona. Psicólogos forense en HuelvaEn nuestra Consulta de Psicología en Lepe tratamos Miedos, Ansiedad, Depresión, Problemas de Sueño, Celos, Problemas de Comunicación, Anorexia, Alimentación, Motivación, Acoso Escolar, Problemas de Aprendizaje, problemas de Alcohol, Adicción, Timidez, Terapia de parejas, Terapia familiar. Psicólogos en Huelva, Psicólogos en Lepe, Psicología de Parejas, Psicología familiar, Duelos, Divorcios, Clínica de Psicología en Lepe y Huelva.

Pedir cita    685 447 242

Av. Andalucía, 14 - Lepe (Huelva) 21440