Quién Soy

Mi nombre es Vanessa Orta Constantino, soy Licenciada en Psicología por la Universidad de Sevilla y estoy registrada en el Colegio Oficial de Psicólogos de Andalucía Occidental con el n° de Colegiada AN08321. Cuento con la acreditación del COPAO y el reconocimiento oficial de la Universidad de Sevilla de capacitación para el ejercicio profesional de actividades sanitarias, por haber adquirido una formación específica en el área docente de la Personalidad, Evaluación y Tratamientos Psicológicos. Cuento con un Magíster en Psicología Clínica, Legal y Forense, curso de postgrado de dos años académicos realizado en la Facultad de Psicología de la Universidad Complutense de Madrid y ámbito de la psicología que me apasiona.

Actualmente, después de años de formación y experiencia en instituciones públicas y privadas, enamorada siempre de mi profesión, he decido emprender un nuevo proyecto profesional en Clínica Camblor Costa. En ella, junto a un equipo de profesionales de diferentes especialidades clínicas, podréis encontrar mi consulta, donde realizo sesiones personales con un trato directo y cercano, ayudando a desarrollar el potencial de las personas en el logro de su bienestar.

Por ello, tenéis la puerta abierta de la consulta para ayudar a todos aquellos que precisen reducir sus problemas emocionales, o simplemente deseen mejorar algún aspecto de su vida, ya que con tu felicidad, harás feliz a muchos más.